+57 3007585617 admin@sentyr.co

¿Cómo lo hacemos?

Metiendo el hombro, el alma y el corazón a todo lo que hacemos, fundamentados en un esquema de mejoramiento continuo, combinando nuestra experiencia, conocimientos y nuestra cultura “Sentyr” para lograr un cuidado diferente de las personas y las empresas.

Cuidado diferente

Empleamos modelos más flexibles y modernos de gestión de las personas, desarrollo y liderazgo adaptados a la realidad y dinámicas sociales de hoy.

Vida

Comprende y desarrolla las motivaciones y los propósitos de las personas para inspirar desde ahí cambios positivos. Para ello buscamos conectar, ser empáticos y sensibles a la realidad del otro.

Bienestar

El bienestar surge desde darle “cariñitos” al alma, así como “Consentyr” el cuerpo y la mente. Deseamos generar entornos de bienestar en el trabajo, donde las personas pueden acercarse a una vida segura desde lo que más les gusta y disfrutan.

Te visitamos

Nuestros Director Comercial te realizará una visita donde ejecutará un diagnostico a tu Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo para así determinar el estado de cumplimiento de tu empresa.

Te ofrecemos la solución

Después del análisis resultante de nuestra visita, te realizaremos la propuesta más acertada para tu necesidad, donde describiremos el alcance del proyecto, el tiempo de inversión y la metodología de prestación del servicio.

Iniciamos el proyecto

Nuestro Director de proyecto te contactará, definirán los espacios de atención y asignará al consultor del cuidado diferente encargado de acompañarte, además realizara un acompañamiento cercano a tu proyecto y te visitará periódicamente.

¿Estás listo para crecer?

¡Hablemos!

Puedes comunicarte al 300 7585617 o dejarnos tu mensaje aquí